¿Eres Cachondo o Cachonda y te gustaria que el mundo supiera de ti?, ¿o simplemente tienes algo que aportar? pues envianos tu material a donde con gusto recibiremos y aportaremos lo que envies, claro, siempre dandote los respectivos creditos.

*********************************

Si quieres colaborar con el IMPERIO lo puedes hacer desde Este Apartado o directamente a nuestro correo electronico:

2 videos que no se pueden perder!!!

dfgfdgfdgfd (2)

Hoy van a disfrutar de 2 videos que estan de huevos, ya con solo ver las caps, se daran cuenta que es material de lujo y de coleccion!!!

En el primer video se ve como se estan cogiendo a una flakita de a perrito y se nota que se esta buenisima la perrita, pega unos gemidos bien chingones, lo unico malo es que compa no aguanto mucho y cuando la ruca andaba mas caliente, el wey se vino y ella dice….Que hiciste?? Que pasoooo!!!! Y se nota en su carita que ella se quedo con ganas de mas verga.

El segundo video tambien esta perron, es de otra pareja de jovenes que se graban mientras se aventaban un palito, la morra que sale en el video, esta lindisima y se nota que tambien esta sabrosa..Lo mejor de este video, son los gemidos de la chava y las carita de placer que pone…Neta que son bien excitantes!!!!

Flaca bien golosa, mira como monta y cabalga la cabrona uf si que te encantara….

FlakitaGolosa.mp4.0029-300x225[1]

Sin palabras raza mejor sera que pasen descarguen y disfruten este video que este de rechupete recomendado al 100.

.
..

Mulata de Panamá en versión caliente.

pa1

Que ricas son las mulatas lo malo es que son muy contadas las que se dejan grabar cundo se las van a coger pero afortunada mente esta mulata si acepta que la graben con el celular y pues bueno tienen que ver el video para que vean lo que les hablo esta mulata esta muy sabrosa.
Formato:MP4
Tamaño:88MB
Tiempo:10:57

Candela cubana le remojan el canelo en la cocina

cu2

Candela,Candela,Candela,Candela,Candela y mas candela es lo que hacen estos cubanos calenturientos bueno para que els cuento mejor descargen el vieo ya que esmuy facil la descarga para que ustedes mismos lo chequen.
Formato:MP4
Tamaño:111MB
Tiempo:10:04

Quien tenia mas ganas de coger…El o ella?? Video de 30 minutos!!!

jghkujky (2)

Aca les dejo este video que esta bien perron, la ruca que sale en el video no es la mas buena que hemos visto, pero si es una las mas cachondas…Al pricipio se ve como ella le da unas mamadas y despues ella lo monta y hay una parte donde se ve como ella se empieza a mover de una manera bien cabrona, parece que la ruca ya le urgia tener la verga de su wey dentro de ella….Despues se ve como el compa la pone de a perrito y tambien le da recio y hay unas partes del video donde el compa se avienta las de fantasia.

Este video es una chingoneria….Ahi disfruten de la buena cogida que se avento esta pareja y de los ricos gemidos que se avienta la ruca!!!!

Morra super cogelona uf se gosa se mueve y disfruta de lo lindo, video de lux…

MorritaCoglona.mp4.0041-e1412887417558-300x224[1]

Si que es una morra bien cogelona pues vean que bien la pasa y disfruta la canija se mueve como una experta y vaya que gozaron ambos del momento no te digo mas asi que no lo pienses mas y a descargar se ha dicho que lastima que no tenga audio original que sino si que era un aportazo pero una asi vale la pena que la disfruten.

Esposa infiel con permiso!!

dfgfdgfdgfd (6)

Este video supuestamente lo grabo la esposa mientras ella estaba con uno de sus amantes, para despues enseñerselo a su marido…Quien sabe si sea neta, pero si les puedo decir que esta nena esta bien sabrosa y wey que se la comio se dio un buen atascon!!!

Lastima que no hay mas videos de esta pareja!!!

dfgfdgfdgfd (3)

Aca les dejo este video que tal vez en las capturas no muestren mucho, pero cuando vean el video, se daran cuenta que valio la pena bajarlo, el video es de una pareja de jovenes que se graban mientras se aventaban un palito y al final del video cuando compa se la esta cogiendo de a perrito, se le ve la cara a la ruca y neta que se ve bien chula!!

Lo mejor es que el video es 100% mexicano!!!!

Camara escondida!!!

dfgfdgfdgfd (4)

Este video es grabado con una camara escondida y en el video se ve como este wey se esta chingando a una flakita morenita que se ve que esta bien sabrosa y escucha como ella le dice que le de mas fuerte!!!

Otro video del cantante de miranda!!!

dfgfdgfdgfd (1)

Sale banda aca les dejo otro video de este wey. creo sale con la misma ruca de los videos anteriores y supuestamente se la esta dejando ir por el culo!!!

Le pone esposas y se la mete por el culo!!

dfgfdgfdgfd (5)

Este video es de un valedor que le pone esposas a su joven novia y se la coge por el y despues se ve como hace que la ruca le de unas mamadas!!

Cogiendo con unas nalgas riquisimas !

nalgasricas.avi_snapshot_00.44_[2014.11.26_16.44.13]

Si de nalgas ricas hablamos miren estas !…. osea .. que mas pueden pedirr… jajajaja.. la nena gime chingon!… cabalga chingon!… y se la cogen chingon!… un video muy bueno… mirenlo y que lo disfruten !

Una madurita mamando de lo lindo !

maduramamando.avi_snapshot_01.11_[2014.11.26_16.41.52]

Una madurita mamando!… creo que es de lo mejor.. pues la experiencia que tienen en chupar penes es de lo mejor… y esta no se queda atras… se la come toda!…. y la goza la cabrona en la boca… ahi mirenlo y que lo disfruten !

Con una madurita 2da parte !

madura2.flv_snapshot_19.05_[2014.11.26_16.41.13]

Aqui la segunda parte de esta madurita que coge con este cabron!… ya les habia puesto la primera parte hace unos dias… pues aqui la continuacion!… sin mas… veanlo y que lo disfruten !

La maestra de mi hijo me la mama arriba del carro !

maestrammand0.avi_snapshot_02.04_[2014.11.26_22.07.57]

Aqui un man convence a una mestra de pegarle unas mamaditas arriba del carro… y la vieja pues ya quee … jajaja se las pega!… ahi chequen la mamadita que le da… que lo disfruten !

Una chava con la panochita rasuradita y bien apretadita !

casero.avi_snapshot_02.21_[2014.11.26_16.40.20]

Si les gustan las panochitas rasuraditas !… ufff… aqui una y ademas apretadita!… se ve genial!!… ademassss tiene buen analga!….. la neta una super chava!…. y montandole al man!.. todo en primer plano!… ahi mirenlo y que lo disfruten !

Samanta una mujer muy caliente, mira que bien coge la cabrona… media hora de puro placer.!!!

SamantaKlint.mp4.0006-300x225[1]

Pues eso raza y yo creo que nos ahorramos tanto che choro y pasen de volada y descarguen este video de poco mas de media hora de puro placer jejejejeje 100% recomendado difrutenlo pues….

La novia empieza modelando y termina siendo cogida, miren que bien la pasaron (2 clips)…

ModlandoYCog2.mp4.0023-300x225[1]

Esta novia cachonda empieza bailando y modelandole al man para calentarlo y terminar siendo cogida pues eso le encanta a la condenada bueno que te digo pasa descarga y disfruta estos dos buenos clips.

Ques que se cogio a una vendedora del herbalife, sera….? hay chequen raza….

VnddoraHrbalif.mp4.0002-300x225[1]

Pos eso dicen raza ques que este valedor se tiro a una vendedora del herbalife y todo por ganarselo como cliente jajajajaja naa no me crean pero bueno eso dicen la neta no me consta que si es o no vendedora lo que importa es que vean que bien coge la condenada hay disfrutenla.

Le da una tremenda cogida por el chiquis a su caliente esposa y disfrutan al maximo….

XLQloASuSposa.mp4.0014-300x225[1]

Vaya cogida que le puso este man a su caliente esposa que se nota que le encanta que le den duro y tupido por el chiquis pues se pone de perrito pa recibir ese trozo de carne que le encanta y bueno pa que te cuento mejor pasa descarga y disfruta este gran video.

Cogiendo y disfrutando con la amante, vaya que es golosa y ponedora la canija (2 clips)….

AmantGolosa.mp4.0012-e1415321518380-300x172[1]

Dicen las malas lenguas que esta dama es amante de este valedor y que es golosa y ponedora a mas no poder bueno por algo le anda poniendo los cachos al marido que no? jajajajaja bueno raza hay pasen y vean directo en linea estos dos buenos clips que los disfruten.

Una teibolera se la mama a un cliente enfrente de todos los borrachos

t2

Pues aqui podemos apreciar claramente que se trata de un table.. pero como ya nomas quedan los vip.. por que no se ve nadie pero se oye que sus amigos estan disfrutando la escene que nos dan esta teibolera y su cliente.. la ruca .. tsss mamasita.. como debe de ser… y pues a lo suyo..!!… buen video… morboson.. que lo disfruten =)
Formato:MP4
Tamaño:19MB
Tiempo:3:24

Ella es hermosamente sexy.

e1

Joven y graciosa mujer que ante la cámara quiere dar a conocer el tan bien formado cuerpo que posee y sobre todo el par de chichis que se carga junto con su linda cintura todo un manjar y listas para terminar de amamantar al más maleducado tipo que se le ponga enfrente, muy buen video y chica joven y bonita, disfrutenlo
Formato:MP4
Tamaño:35MB
Tiempo:7:05

Orgi parchi fiesta de lujo, que bien la pasan las cabronas viejas golosas….

OrgRik.mp4.0026-300x225[1]

Si que las pasan rico estas viejas golosas mientras cambian a sus maridos ellas felices de que se las cojan y a una le hacen un trio fenomenal que lo disfruto en serio mientras la otra canija estaba grabando bueno pinche raza pa que te cuento verdad mejor pasa descarga y disfruta este buen video…

Grabando a la caliente de su joven novia mientras se la coge rico un buen amigo, jajajaja que gran video…

GrabALaNovCnLAmig.flv.0020-300x225[1]

Pero que gran video es este miren como el valedor graba a su caliente novia mientras un amigo le da una tremenda cogida que ella se nota que la disfruta en serio y la goza a mas no poder y si que es muy cooperadora pero bueno pa que te cuento mejor pasa descarga y disfruta este video que esta de lujo al final chequen que buen baño de leche le hace el man en sus ricas nalgas de la morra.

Amiguita con derechos, uuuuf que rico se mueve la canija! que buen video….

amiguita.flv.0031-300x225[1]

Este valedor se anda tirando a su rica amiguita con derechos vaya que le gusta la verdolaga a la canija pues miren que buen disfruta y coge si que la pasan muy bien y si tu te la quieres disfrutar pues ya sabes lo que tienes que hacer asi que adelante.

Sarai no queria que se le viera la cara pero una vez que sintio bonito ya no le importo jejejeje

Sarai.mp4.0018-300x225[1]

Jajajaja pues asi son algunas al principio se sienten un poco inhibidas pero una vez que ya sienten rico y bonito ya les vale y lo que les importa es disfrutar y que no se las saquen jajajaja pues esta canija no queria mostrar la cara pero despues hasta risa le daba chequen nomas….

Esos si que son mas cabrones que bonitos jajaja miren que arriesgados, lo que hace la calentura + bonus

TtasYMastNBus.mp4.0011-300x225[1]

Chale eso si que es arriesgue y pasarse de calor jejejeje pues miren a esta caliente paraje que se empieza a calentar y a toquetear en pleno autobus y si que se divierten jejejeje bueno disfruten raza de bonus una morra que se hacia la dormida pero de reojo le iba viendo la versh al man jajajaja buenos clips.

Le da una buena dedeada a su sabrosa nalgona y no aguanta mucho este wey y se corre, uf!!!

AnlDLux.wmv.0027-300x225[1]

Lastima que este cabron no le dio batalla a esta sabrosa nalgona pues ella bien caliente se deja tocar y dedear su rico culito pero el man se calienta de mas y apenas y la penetra y al poco ratito se corre el muy muy bueno hay que nos la preste haber si le damos batalla nosotros jajajaja miren como le dejo el hoyo al final jejejeje…

Cogiendo con su sabrosa esposa de perrito, uuuf miren que bien la pasaron…

CogCnSuSabrSposa.flv.0001-e1413490438181-300x170[1]

Si que la pasaron rico esta pareja bien cachonda ella es su esposa y si que es colaboradora la canija pues vean que bien se le acomoda de perrito para dejarse ensartar chido y gozar a lo maximo bueno hay pasen descarguen y disfruten este buen video…

Mexicanas de ricas tetas miren nomas, uuuufff…..

MxDRiksTtas.mp4.0006-300x225[1]

Vaya que se les ven bien sus ricas tetas a estas disque mexicanas bien calientes hasta se divierten las condenadas bueno raza no te las pierdas directo en linea pa disfrutar…

.
..

Le pica el culo antes de cogersela

p2

Esta parejita les gusta estimularse antes de comenzar a coger y valla que manera de estimular a la chava le encanta que le la estén picoteando para que después se la cogan y la batan de leche en la espalda pero lo mas bonito es su calzón bueno ami ,me gustaron el color sito y la forma por que no siempre son tangitas o sí.
Formato:MP4
Tamaño:54MB
Tiempo:8:10