Archive for diciembre 2nd, 2013

“Quieres que te de rapido y fuerte?”… asi le pregunta el man !

rapidoyfuerte.flv_snapshot_02.47_[2013.12.02_22.43.51]

Aca un man se anda cogiendo a una chica de perrito… y ella pues gimiendo chingon… y el man se cree bien cabron y le pregunta a la chava.. “lo quieres rapido… fuerte?”…. jajajajaa… segun el se la esta cogiendo bien chingon… igual la chava esta cogible… que lo disfruten !

Una para todos y todos para una !

orgia.flv_snapshot_00.00_[2013.12.02_22.44.16]

Aqui una chica para un chingo de cabrones.. jajaja… esta gordita pero se ve que es bien ponedora.. le ponen la riata en la boca se la come… le dan verga en la mano la agarra… se la meten y lo acepta… en fin… veanla es bien putita… que lo disfruten !

Mi novia !

noviaaaa.flv_snapshot_00.56_[2013.12.02_22.45.05]

Uyyy que linda y que sexy se ve con ese atuendo esta mendiga flaquita hermosa!…. ademas el man se la chinga por el culo tambien!… uufff.. que linda nalgas… la verdad esta buenisima!.. que lo disfruten !

Mamasita !

mamasitaaa.flv_snapshot_05.28_[2013.12.02_22.46.32]

Rica la canija que se anda cogiendo este man!… muy buenas tetas y un cuerpo voluptuoso mas bien!… al final el man para no dejarle los mecos adentro se viene afuera.. mas bien para no embarazarla jajaja.. que lo disfruten !

Saboreando los mecos !

losaborea.flv_snapshot_01.58_[2013.12.02_22.47.47]

Aqui una adicta al semen… o por lo menos le gusta jajaja… los saborea muy chingon… jajaja .. el man se los hecha rico y hasta con la mano se los da a provar y ella muy feliz comiendo mecos… que lo disfruten !

Una noche de pacion para hacer un rico trio

noche2

Todo hace parecer que se trata de una chica que por hay se consiguieron la lograron convencer para que junto con ellos hiciera un trio sexual, de buen cuerpo moldeable con las aptitudes y actitudes correctas para esta gran labor se entrega sin reservas y así obtiene el placer sexual dandoles bateria a los participantes, […]

una rica tarde con la amante

rica2

Pues bien compas, aca les pongo un video que un amigo de este blog nos hizo el favor de dejar, tan solo para que toda la banda lo disfrute, se trata, al parecer de su comadre que le guista pasar un muy buen rato y es muy sexy y todo lo hace muy sabroso, sin […]

Una esposa resive una buena cogida y grita de placer

esposa2

Un cuerpo suculento con ricos movimientos es la esposa de este afortunado que nos comparte esta esperiencia sexual con su esposa en que habrá que admirar su buen cuerpo, hay de donde agarrarse y lo rico que lo monta y se deja hacer cualquier cosa Video amateur en formato MP4, disfrútenlo

Grabando a mi vecina a escondidas!

vecina.flv_snapshot_01.35_[2013.11.30_16.38.05]

Aqui un cabron se paso de lanza y le esconde la camara la vecina para grabarla y tenerla de recuerdo que se la chingo.. jajaja… ella se mata solita y vaya que lo disfruta… jajaja.. asi que .. que lo disfruten !

Cogiendo conuna putita !

UnaptaaaA.flv_snapshot_07.04_[2013.11.30_16.41.20]

Aca pues un man nos presume que se anda cogiendo a una putita…quien sabe si sea o no pero tiene linda la panochita… ademas mama rico… despues de que el man se la esta metiendo ella se la mama bien chido… y tiendo un cuerpo muy sabroso… que lo disfruten !

Un trio .. mi vieja y su amigo !

tri00o0o0.flv_snapshot_01.16_[2013.11.30_16.42.33]

Pues cada quien su pedo… aqui un cabron comparte a la vieja… y pues ella como siempre es la que sale disfrutando mas el pedo.. ya que tiene dos vergas a su disposicion… que lo disfruten !

Chica de sonora buenisima !

sonora.flv_snapshot_04.15_[2013.11.30_16.42.02]

Uff… que videazo… la chava riquisima… disfrutando de la riata del man.. se mata solita… esta buenisima… pues veanlo y que lo disfruten !

Una mamadita en un restaurante !

publico.flv_snapshot_00.00_[2013.11.30_16.36.25]

Aqui unos calientes que pues les llega la calentura por lo menos al man … naa a los dos por que la vieja bien que se la come… en lo que parece ser un restaurante no?… a mi me parece hahaha… como que todabia no abren o ya cerraron y pues aprovechan ahi mero… que […]