Archive for enero 9th, 2014

Mi esposa cogiendo y mamando con el “Gasolinerito” !

esposamamando.flv_snapshot_02.33_[2014.01.09_23.00.11]

Aqui segun un cabron dice prestar a su esposa.. con el gasolinerito jajaja… como la ven!… esas parejas de hoy son muy compartidas para no tener celos y contentos a todos.. pues el que parte y comparte se lleva la mejor parte y la de este man fue grabar jajajaja.. que lo disfruten !

Esposa con su amigo !

esposaconsuamig0o0.flv_snapshot_03.57_[2014.01.09_23.02.02]

Aqui el esposo de la chica que sale en el video le permite que se ponga a mamarle la verga a su mejor amigo.. y de paso pues que el amigo se la coja!… que a toda madre no?… jajajaja… naaa cada quien su pedo!… que lo disfruten !

Ve la riata se le antoja y se la jala en mero camion !

enelcamion.flv_snapshot_02.18_[2014.01.09_23.02.45]

Este video es la onda!… para los compas que les gusta hacer o ver este tipo de videos esta chido por que la chica no se achicopala ajajaja.. y hasta se le antoja con una carilla de perversa cuando le ve la riata afuera al man.. ya despues se acerca y le da una ayudadita […]

Celular olvidado !.. 2 videos !

celolvidado.flv_snapshot_00.32_[2014.01.09_23.03.52]

Pues aqui dos videos que segun se encontraron en un celular olvidado quien sabe donde!… el primero estan en el baño con una chica que hace unas caritas bien chidas!.. y el segundo pues pura cogedera.. ahi chequenlos y que lo disfruten !

Agasajandole la panochita !

agasajando.flv_snapshot_00.00_[2014.01.09_23.00.34]

Aqui nada mas se ve como el man le mete mano a esta panochita que se ve bien infladita.. parece que se le incho de lo caliente que estaba jajaja… se la manosea chingon.. que lo disfruten !

Cogiendo sabroso con Clau, una chica goloza y bien gemidora…!

RikCogCnClau.mp4.028-300x245[1]

Pero que goloza y gemidora es esta Clau a sus 19 primaveras y ya bien que le encanta la verdolaga, la disfruta a mas no poder y goza y gime como toda una zorrita bueno pa que les cuento mejor sera que descarguen y le suban a los parlantes para escuchar que rico gime y […]

Pero que rico anal se abienta esta parejita ahi en la ducha, uuuf esos gemidos de la morra….

AnlNLaDuchCnRikChik.mp4.023-300x245[1]

Si que esta parejita caliente goza y disfruta de un buena anal que se echan en la regadera ella gime bien cachondo a mas no poder uf mejor descarga subele a los parlantes y disfruta este buen clip y miren que rica se ve la morra, uf bueno no te quito mas tiempo asi que […]

Le mama la versh a su macho, despues el se la mete por su panochita y luego por el culito, uf que buen video..!

MamYGocRic.avi.010-300x225[1]

Sin mucho que decir al respeto miren nomas que linda vieja le mama bien rico la versh a su macho y este despues se la deja ir por su rica y jugosa panochita para despues clavarsela por ese rico culito, uuuf vaya que si es un buen clip asi que pasen y disfrutenlo lastima que […]

Que tremendo culote se gasta esta morra, uuuuf de campeonato y asi le entra todita…!

QlotCogNTang.avi.023-300x227[1]

Miren nomas que delicia de culo que se gasta esta morra, uuuuf y se clava la versh pero si bien rico si que es un culo de ensueño que ya quisieras tener entre tus manos, pero mientras eso sucede anda a descargar y a imaginartelo mientras te haces una buena paja en su honor jejejeje.

Cogiendo y haciendo gemir a su rica novia, miren nomas que caritas hace la muy muy…!

NovGimRico.flv.024-300x225[1]

Segun es su novia y que rica se mira la condenada esas caritas de placer que hace si que no tiene precio, pero bueno, pa mi que exagera un poco aparte el man ni se ve que se la coja rico jajajaja, bueno hay pasen y vean directo en linea este buen clip y saquen […]

Se paga a una putita rica a domicilio, pone la cam pa grabarla y asi se la disfruto, uuuf…!

ZorrRikADomic.avi.032-300x225[1]

Este cabron se contrato a una putita rica a domicilo puso la cam pa grabar ese rico encuentro y asi se la disfruto vaya que si hace muy bien su chamba la cabrona y se nota que lo disfruto enserio, bueno pasen, descarguen y disfruten de este excelente clip si que es una verdadera lastima […]

Super anal a una rica damicela, uuuf gime bien cachondo y al final le deja la leche en el culito…!

SuprAnl.avi.026-300x225[1]

Miren nomas que delicia de anal que le acomodo este man a su rica vieja, ella gime bien cachondo y goza como una perrita si que le encanto que le partieran el chiquis al final el man opta por sacarle la versh y dejarle la leche embarrada en el culito, bueno que les digo pasen, […]

Que pinche Doctor mas cabron, miren a que rica enfermerita se tira…!

DocCnEnfRik_090-e1388515432942[1]

Este pinche Doc. si que sabe ejercer la profecion jajajaja pues se receta a su enfermerita que esta bien rica la condenada, se gasta unas tetitas bien sabrosas y un cuerpecito que uuuuf, camaradas si alguna de su chica o esposa trabaja de enfermera cuidenla no les vayan a ser de chivo los tamales jajajaja […]

Que rico corazon se le ve a este bombon!!

rico corazon_s

Aca una chica que es grabada mientras ella se estaba matando solita y ocmo se daran cuenta en las caps…ella tiene unas ngas de lujo…Sin duda ese coranzosito se le ve riquisimo!! Ahi bajenlo banda..el video va por mediafire!!!

Pareja universaita cogiendo de a perrito

novia de a perrito_s

Este video es de otra pareja de universitarios que se graban mientras este comoa se cogia a su linda novia de a perrito ella se puso buena onda y se vistio con una ropita muy sexy!!!

Flakita rica

flakita peluda_s

Este video es de un compa que se esta cogiendo a la flakita de su novia que tiene su panochita peludita y vaya es un bombon esta chica!!!! Ahi bajenlo banda..el video va por mediafire!!!

Con un cliente de la estetica!!

con un cliente_s

Aca una ruca que trabaja en usa estetica es grabada mientras ella le daba un serivicio completo a uno de sus clientes….Sin duda un vidoe muy morboso!!! Ahi bajenlo banda..el video va por mediafire!!!

Unos buenos regalitos para que los disfruten por mediafire!!!

Ahi les dejo estos videos bien chingones por mediafire, son 4 videos y mas o menos son 1 hora de grabacion!! Ahi nadamas chquen las caps, para que vean la calidad de videosm hay 2 videos latinos y 2 extrangeros. Espero los disfruten y bajen todos los videos…porque no hay excusa para no hacerlo…ya que […]

Le llenan la cara de leche !

facial.flv_snapshot_00.06_[2014.01.09_00.38.32]

Aqui un man esta grabando con una mano y con la otra se la esta jalando en la cara de la chica.. pero para terminar la fantasia esta con un tacon rojo muy bonito en la boca chupandolo… eso a de haber excitado al man ya que le termino bien cabron en la cara.. que […]

Una madurita con un panochon !

panochon.flv_snapshot_00.32_[2014.01.09_00.36.34]

Aqui sale una madurita!.. con un panochon!!!!.. jajajaja.. vean como le cuelga como guajolote a la seño!.. pero el man bien aventado y con animos!.. se la mama y hasta se la chinga… ya con la camara de arriba se ve diferente el pedo!.. que lo disfruten !

Una muy sabrosa chica empinada en la cama !

mamitadecuatro.flv_snapshot_00.00_[2014.01.09_00.37.00]

Asu pinchi madre!… que viejota tan mas buenota la neta!… el man la agarra de cuatro bien chido y se la empieza a coger y no para.. vean esas nalgas tan ricas.. y ese cuerpo la neta a mi me latio un chingo!.. que lo disfruten !

Una golosota pidiendo mas !

golosota.flv_snapshot_05.18_[2014.01.09_00.38.05]

Aca un cabron bien rifado… se coge a la chica de cuatro y con la otra mano pues grabando la accion y tratando de sacar las mejores tomas para que podamos disfrutar de un buen video y asi fue!.. la chica se la pasa gozando de la metidota que le pega el man y el […]