Archive for enero 23rd, 2014

Kimberly, putita rica de Monterrey mamando y cogiendo de lo lindo, que buen clip…!

KimbrlyPutDMty.mp4.007-300x245[1]

Estas pinches regias que ricas estan las cabronas y calientes a mas no poder, pues miren a esta Kimberly que rica esta la condenada y que bien hace su chamba, primero le da una muy buena mamada a este que dicen que es su cliente y despues monta de lo lindo, bueno pa que te […]

Pero que Qlote tan rico en tanguita de hilo dental, uf gozalo cabron…!

RiksNalgsNHiloDntl.avi.012-300x225[1]

Si que se gasta un culazo esta sabrosa dama, pues vean que rico se le ve asi empinadito y mejor aun con esa rica tanguita de hilo dental eso si que calienta y prende de volada que no raza? bueno hay pasen y admirenla si que esta de campeonato, si te la pierdes alla tu…! […]

La putita de su ex, que linda la chamaca y buena pa la mamada, buenos dialogos…!

PutitDSuExMam.flv.001-300x168[1]

Dicen las malas lenguas que esta rica morra es su ex de este despechado que de seguro lo cambio por otro y es por eso que por ardido subio el video a la red jajajaja, naa no me crean mejor pasen, descarguen y disfruten este excelente clip, ella bien desinhibida y bien simpatica le da […]

Cogiendo y disrutando a una nalgona moreliana, uuuf que rico se mueve y chupa la cabrona…!

RikNalgDMorelos.flv.029-300x225[1]

Aca una rica y deliciosa nalgona dicen que es de Morelos y la pasa fenomenal miren que rico se monta sobre su macho y que bien lo coge la cabrona, despues le da una mamadita y pone una carita de bien putita la canija, pa que te cuento mas mejor pasa y ve directo en […]

Que pinches TeTotas!!! pa acabarte de criar…! que bien se las agasaja este cabron…!

SposaTtona.flv.034-e1389824684504-300x220[1]

Que les digo al respecto raza?, mejor pasen, descarguen y deleitense con este rico par de tetas que se gasta esta dama con un par asi, si que te acabas de criar jajajaja bueno a disfrutar se ha dicho, este wey si que la gozo… una verdadera lastima de audio, en fin…. .

Le da sus nalgadas y luego se coge rico a esta sabrosa diablita, uuuf como gime…!

CogARikDiablita.flv.008-300x225[1]

Este valedor coloca la cam, luego le da unas nalgadas a su sabrosa diablita y despues se la deja ir sin piedad y se la coge de lo lindo, ella si que lo disfruta y gime bien cachondo nomas bajen y subanle a los parlantes pa que la escuchen, si que esta sabrosa la condena […]

Cogiendo y disfrutando a una puta bien goloza, video y audio de lujo, imperdible…!

CogAPtaG0loza.avi.036-300x225[1]

Este valedor se contrata a una puta rica y bien goloza y ambos la pasan fenomenal, ella bien caliente y nada de timida pues es una experta en su chamba y goza de la verga a mas no poder y bueno me ahorro los dialogos que estan de lujo, mejor pasa, descarga, subele a los […]

Pack Amateur De Coleccion…13 videos!!!

Chichotas.mp4_snapshot_00.36_[2014.01.23_01.41.10]

Les arme este pack con 13 videos amateur, hay de todo banda y pues les invito a que entren al post para ver la descripcion de cada video y se den cuenta de la calidad de material que van a poder disfrutar!!!! Ya saben siempre tratando de compartirles lo mejor en videos amateur!!!

Una mamada con final feliz !

mmdas.flv_snapshot_01.51_[2014.01.22_23.23.18]

Aqui una mamadita de una chica que le gusta la riata en la boca y no se la saca hasta sacarle la leche.. asi cual debe de ser!… siempre deben de mamarla hasta que acabemos que no?.. jajajaja.. ahi chequenlo y vean las caras de la chica cuando le sale el semen al man!.. que […]

Llevamos 1 hora y nos faltan 3 !… asi le dice el man a la chava !…

llevamos1hr.flv_snapshot_16.58_[2014.01.22_23.22.50]

Aqui un videito de una pareja que ya habia compartido antes.. de los de la azotea se acuerdan?… pues ahora aqui.. salen en el hotel… y el manluego luego le dice.. ya llevamos una hora!… no se si cogiendo o en el hotel.. jajaja.. y le vuelve a decir… pero nos faltan 3!… jajajajaja… cogen […]

Mi cuñado me rompe el culo !

cuñado0o.flv_snapshot_01.44_[2014.01.22_23.21.32]

Aqui una cabrona dice cogerse a su cuñado cuando su hermana se va a trabajar!… la muy mendiga le gusta que se la metan por el culito!.. y se da unos sentones pero bien cabrones!… no chingaderas.. se destroza el culito bien cabron!!!… que lo disfruten !

Un video muy completo con la culoncita !

culona.flv_snapshot_21.51_[2014.01.22_23.21.04]

Un video por demas completo!… salen tapados de la cara !.. pero la vieja esta buenisima y se ve y se oye que disfruta mucho del sexo!… hace muchas posiciones el video esta largo!.. y uff.. osea que mas les puedo decir.. solo veanlo .. que lo disfruten !

Con la ex !

conelex.flv_snapshot_04.59_[2014.01.22_23.19.43]

Desgraciadamente esta editado con musica de fondo!.. pero la chica vale la pena!.. esta riquisima y tiene una panochita muy linda!.. el man se la coge bien y al principio cachondean chido!.. que lo disfruten !