Archive for noviembre 26th, 2014

Orgi parchi fiesta de lujo, que bien la pasan las cabronas viejas golosas….

OrgRik.mp4.0026-300x225[1]

Si que las pasan rico estas viejas golosas mientras cambian a sus maridos ellas felices de que se las cojan y a una le hacen un trio fenomenal que lo disfruto en serio mientras la otra canija estaba grabando bueno pinche raza pa que te cuento verdad mejor pasa descarga y disfruta este buen video…

Grabando a la caliente de su joven novia mientras se la coge rico un buen amigo, jajajaja que gran video…

GrabALaNovCnLAmig.flv.0020-300x225[1]

Pero que gran video es este miren como el valedor graba a su caliente novia mientras un amigo le da una tremenda cogida que ella se nota que la disfruta en serio y la goza a mas no poder y si que es muy cooperadora pero bueno pa que te cuento mejor pasa descarga y […]

Esos si que son mas cabrones que bonitos jajaja miren que arriesgados, lo que hace la calentura + bonus

TtasYMastNBus.mp4.0011-300x225[1]

Chale eso si que es arriesgue y pasarse de calor jejejeje pues miren a esta caliente paraje que se empieza a calentar y a toquetear en pleno autobus y si que se divierten jejejeje bueno disfruten raza de bonus una morra que se hacia la dormida pero de reojo le iba viendo la versh al […]

Le da una buena dedeada a su sabrosa nalgona y no aguanta mucho este wey y se corre, uf!!!

AnlDLux.wmv.0027-300x225[1]

Lastima que este cabron no le dio batalla a esta sabrosa nalgona pues ella bien caliente se deja tocar y dedear su rico culito pero el man se calienta de mas y apenas y la penetra y al poco ratito se corre el muy muy bueno hay que nos la preste haber si le damos […]

Cogiendo con su sabrosa esposa de perrito, uuuf miren que bien la pasaron…

CogCnSuSabrSposa.flv.0001-e1413490438181-300x170[1]

Si que la pasaron rico esta pareja bien cachonda ella es su esposa y si que es colaboradora la canija pues vean que bien se le acomoda de perrito para dejarse ensartar chido y gozar a lo maximo bueno hay pasen descarguen y disfruten este buen video…

Mexicanas de ricas tetas miren nomas, uuuufff…..

MxDRiksTtas.mp4.0006-300x225[1]

Vaya que se les ven bien sus ricas tetas a estas disque mexicanas bien calientes hasta se divierten las condenadas bueno raza no te las pierdas directo en linea pa disfrutar… . .. …

Candela cubana le remojan el canelo en la cocina

cu2

Candela,Candela,Candela,Candela,Candela y mas candela es lo que hacen estos cubanos calenturientos bueno para que els cuento mejor descargen el vieo ya que esmuy facil la descarga para que ustedes mismos lo chequen. Formato:MP4 Tamaño:111MB Tiempo:10:04

Le pica el culo antes de cogersela

p2

Esta parejita les gusta estimularse antes de comenzar a coger y valla que manera de estimular a la chava le encanta que le la estén picoteando para que después se la cogan y la batan de leche en la espalda pero lo mas bonito es su calzón bueno ami ,me gustaron el color sito y […]

Boliviana no la aguanto y le sacan la lagrima

r1

Esta pareja se presume que es de Bolibia pero eso es lo de menos el chiste es que es bien puta la chava y se nota que tiene rato en este mundo de la cogedera y para suerte nuestra todo queda gravado en el celular lo malo es que cuando estan en plena acción el […]

Quien tenia mas ganas de coger…El o ella?? Video de 30 minutos!!!

jghkujky (2)

Aca les dejo este video que esta bien perron, la ruca que sale en el video no es la mas buena que hemos visto, pero si es una las mas cachondas…Al pricipio se ve como ella le da unas mamadas y despues ella lo monta y hay una parte donde se ve como ella se […]

Se aventaron un palo en la sala!!!

t (9)

Aca un video de un compa que se graba mientras se cogia a su esposa en la sala, al principio del video se ve como el compa poco a poco va poniendo caliente a su vieja y y cuando la ruca ya anda bien prendida el compa se la coge y se escucha como ella […]

Cogiendo con una edecan…Video de 15 minutos!!!

t (5)

Este video es muy bueno es de un compa que se graba mientras se cogia a joven que trabaja de edecan, como se imaginaram, la ruca esta bien sabrosa y lo mejor para mi del video, es ver y escucha como esta lindura estaba disfrutando cada metida de verga que le daba su novio!!! Espero […]

Tremenda madurita tetona!!!!

hgjkghk (2)

Aca les dejo este par de videos de una madurita mexicana que esta bien sabrosa y se se nota que es bien caliente, en unos de los videos se ve como se la cogen por la vagina y en el otro video se ve que se la dejan caer por el culo…Hay buenos dialogos y […]

Se nota que tenia el culo bien apretado!!!

t (7)

Aca un video de un wey que se graba mientras se cogia a su vieja por el culo y se nota que la ruca tenia el culo bien apretado!!! Si les gustan los videos de sexo anal…Este no se lo pueden perder!!!

Ufff que que boquita tan mas golosa!!!

t (10)

Este video es de un wey que graba a su vieja mientras ella le da una mamada y se ve que la ruca sabe hacer muy bien su chamba y al final la ruca recibe los mecos en su boca!!!! Ahi chequenlo la ruca se la rifa chingon!!!

Encuentra este video en el celular de su amiga!!!

t (8)

Este compa anda revisando el celular de una de sus amigas y muy suertudo encontro este video, en donde se ve como esta vieja estaba de travieza con otra amiguita!!!! Estos videos de lesbianas son los chidos!!!

Cachan al poli cogiendo con una chaparra nalgona !

seguridad.avi_snapshot_01.16_[2014.11.25_22.46.34]

Pues que los cachan!… jajajaja… aqui un compa se puso bien vergas y se fue por la camara y hay va corriendo hasta donde estaban estos weyes cogiendo… y los graba.. es un policia o guardia de seguridad cogiendo en un edificio con una chava… chaparrita nalgona bien rica y bien atrevida!… ahi mirenlo y […]

Con una fresita rica en el hotel !

ricohotel.flv_snapshot_10.18_[2014.11.25_22.45.42]

Este man sale cogiendose a una fresita bien rico!.. la chava esta riquisima asi flaquita bien sabrosa… y gimiendo de lo mas lindo y rico!… al ultimo ella tiene un orgasmo bien mamalon pues hasta como que entra el shock…. hay nomas para que se den una idea de lo bien qu coge!… que lo […]

Cogiendo conuna gordita bastante caliente !

lagorda.avi_snapshot_00.01_[2014.11.25_22.44.49]

Aqui un compa sale chingandose a una gordita!.. que siempre lo he dicho son las que mas se mojan y aqui no podemos pasarlo desapercibido pues ella se moja bien cabron!.. ademas los gemidos que hace cuando se la estan cogiendo uuff.. son muy buenos!… ahi mirenlo y que lo disfruten !

“Este es mi proximo reto”.. y el chavo le pregunta “Cual?”… y ella enfoca su pene y le dice “Este”.

amigamamando.avi_snapshot_02.50_[2014.11.25_22.44.06]

Ufff… Aqui sale una chava mamandosela a un compa… que por cierto estan tomando coca los dos.. nose me llamo la atencion ahahahaha…. la chava en una de esas que esta grabando ella le dice al man “Este es mi proximo reto”.. y el chavo le pregunta “Cual?”… y ella enfoca su pene y le […]