Archive for febrero, 2015

Zorra se mete todo un dildo de 35 Cm. por atras

d1

Esta si que es bien ZORROTA se mete TODO completito un dildo de 35 cm por el culo y se prende de lo lindo y cuando se mete todo el dildo se lo deja adentro un buen rato sin dejar que se le salga pero la cosa no para ahí sino también se mete un […]

Tres super gordas se exitan cañon

g1

Estas mujeres con un pequeño execeso de grasa pero por ese pequeño detalle son muy sexys y saben jugar con sus cuerpesitos jugosos ellas se manosean y se hacen cositas en forma de juego, ellas comnprueban que la gordura no es una limitante para ser sexy. Formato:MP4 Tamaño:92Mb Tiempo:11:36Min

Cogidon con la tanga de hilo dental

t1

Como el titulo del video lo dice, con tanga de hilo se la cogen de a perrito, por que es una Zorra que le se llevan a un motel de cuarta, a pero eso si ella tiene un culazo que lo adorna con una tanga de hilo dental de color negro pero su cliente se […]

Esta zorrita hace un desnudo en la WebCam para sus amigochos

t2 (2)

Las parejas jóvenes ya no es necesario en la actualidad que estén juntos nada mas basta una computadora y contar con internet para poder estar en contacto y hacer cosas a larga distancia , como en este video el novio que se encuentra en otro lado le pude a su novia que haga cositas para […]

Camara escondida a la novia, primero le da masaje, despues una chupada de pepa y al final….

KmScondCogCnLaNovia.mp4.0027-e1424383397442-300x180[1]

Este compa primero acomoda la cam para grabar mientras se coge a su linda morra y a wiwi la trata como se debe pues primero empiezan con un buen faje despues el man le hace un masajito pa ir entrando en calor y ya calentados le da una buena chupada de panocha pa despues ella […]

Simpatica y risueña novia, le afloja las nalgas y la pasan de lujo, mira nomas….

PtisGimRicoCnLNovio.mp4.0001-300x225[1]

Checa a esta risueña morra enamorada que rico le aflojo las nalgas al novio y la pasaron fenomenal ella goza y disfruta a mas no poder y uf pa que te cuento hay descarga y disfruta este buen aporte raza.

Cogiendo en la cosina

CogNLaCosina.mp4.0024-300x225[1]

El man esperaba sentado a que le dieran de comer pero la morra le dio algo mejor jajajaja hay chequen raza. . .. … ….

Tremanda tetona recibe un gran anal, despues se le corren en la boca y se traga la leche….

AnlAPtaRik.mp4.0013-300x225[1]

Uf vaya morbo raza pues ya lo dije en el titulo asi que no me queda mas que decirte que pases te descargues este aporte y te goces a esta rica tetona mira nomas que gran video.

Un rapidin en el carro, uf que adrenalina jajajaja….

MxiknaCogNLKrro.mp4.0005-300x224[1]

Si que eso es adrenalina que no bros? pues cuantos no han realizado eso que cuando van con su lady manejando les dan ganas de coger pues esta parejita decidio estacionarse en algun lugar para ahi ponerse a disfrutar de lo lindo miren que bien la pasaron y pues lastima que censuraron los rostros que […]

Gatita Sexy mamando de lo lindo la versh del novio al aire libre, que calor…

GatitaSxy.mp4.0002-300x225[1]

Si que tenian calor esta parejita cachonda pues miren que bien sabe bajar la temperatura esta gatita sexy le hace una rica mamada al novio al aire libre pues asi es mas excitante y esos le sagrada bueno que te puedo yo decir mejor sera que lo descargues y los disfrutes asi que adelante.

Rica flaca mamando y cogiendo en navidad con el marido, al final le dio un buen baño de leche….

CogCnRikTnga.mp4.0000-300x225[1]

Esta rica flaca si que sabe atender al marido en navidad pues le regalo una buena mamada y una rica cogida el se nota que la disfruta en serio y si no me crees mira ese final jejejeje que buen baño de leche le dio en las nalgas a la morra jajajaja.

Hermosa mexicana cachonda mamando y cogiendo en la camioneta, uf de lux…

MxiknaMamYCogNKmionta.mp4.0018-300x225[1]

Creo que no hay mucho que decir al respecto asi que pasen descarguen y disfruten a esta hermosa mexicanita mientras mama y goza dentro de la camioneta con el novio de lujo raza.

Mamandole la versh a su amigo Javi, ella si que sabe atender a los amigos…

MamAJavi.mp4.0009-300x169[1]

Si que seria muy bueno tener amiguitas como esta zorrita que le gusta atenderlos muy bien a cambio de solo placer chale pues si alguien tiene amigas asi que las presente pa toda la raza jajajaja mientras nos vamos a disfrutar este video.

15 videos en un link—Material muy chaquetero!!!

fdhfghfgh

Sale banda aca de nuevo, dejandoles otro pack con puro video reciente y 100& mexicano…Ya saben entren al post para ver las capturas y la descripcion de cada video y estoy seguro que lo van a disfrutar mucho!!!

Parejita swinger de boca del rio!!!

op´po

Pues para esos amantes de los videos swingers aca les dejo estos videos de una parejita madura que se graba mientras se aventaban tremendos palos, como se daran cuenta en las caps, la ruca esta flakita, nalgona y con muy buenas tetas, en uno de los video se ve como ella lo esta montando y […]

Un par de calenturientos!!!

g (5)

Aca una parejita mexicana que se graban mientras andaban de calenturientos….En el video se ve como este compa esta poniendo caliente a su vieja y le da unas buenos lenguetazos en su panochita y al final se ve como se la clava!!!!

Que pinches gritos de placer y al final le dejan la pepa enlechada!!!

g (7)

Aca un compita que acomoda su camara en un lugar fijo y despues se trepa a la cama para darle con todo a su morra y pues ella pega unos gritos bien perrones y al final se ve como el compa le deja la panochita llena de leche!!!!

Dale rico mami…Que te vez bien perversa!!!

g (3)

Aca un valedor que graba asu linda novia mientras ella se esta tocando su vagina y la neta es que la morra se ve bien rica y cachonda y al final le dice la ruca que ya quiere que se la cogan!!!

No mames que rica nalgona y que bien se mata solita!!!

g (6)

Ahi nadamas chequen que buena nalga se anda comiendo este valedor…En el video se ve como ella se esta matando solita con todo y tanga y la neta es que esta perrita mueve bien rico sus nalgas!!!

Inche loba….Se mete el cepillo en el culo!!!

g (2)

Aca una morra que esta buenisima y se graba mientras se anda dando cariño sola y por lo que se ve es bien golosa porque la muy caliente se mete un cepillo por su culito!!!!

Rico palito en la sala de juntas!!!

g (1)

Este valedor se metio con una de sus compañeras a la sala de juntas la puso de a perrito y le dio su buena cogida, supungo que no habia nadie cerca ese dia…Porque la ruca estubo pegando unos buenos gritos!!!

Este man se coge a su nueva perrita !

perrita.flv_snapshot_01.51_[2015.02.26_20.33.27]

Aqui un cabron nos presume que se anda cogiendo a una perrita nueva!.. a de ser su nueva novia y asi les dice jajaja.. pero esta de perrita no tiene nada pues se la pasa montandole la verga al man!… nose si la camara esta escondida.. pero de que los graba los graba!.. jjajja.. ahi […]

Se la cogen de perrito en el parque !

parque.avi_snapshot_00.05_[2015.02.26_20.35.17]

Este video es corto!.. pero vale la pena pues… si te gusta el morbo!.. ya que estan en el parque cogiendo.. se ve donde el man la tiene de cuatro!… y estan de noche en lo que parece ser unas canchas de fut-bol Rapido!… y ahi mero se la esta dejando caer!… la chava bien […]

Cogiendome las nalguitas hermosas de mi novia !

novia.flv_snapshot_00.02_[2015.02.26_19.49.12]

Aca un cabron aprovechado!… jajaja.. se coge a su novia que tiene unas nalguitas chiquitas!… pues se ve como la tiene empinadita!… y nomas le abre las nalguitas y se la mete!… asi durante todo el video!.. la neta la chava si esta bastante cogible!.. ustedes juzguen… ahi mirenlo y que lo disfruten !

Una madurita bien cogelona !

madurita.flv_snapshot_03.45_[2015.02.26_20.34.10]

Aqui una madurita bastante caliente que se la estan cogiendo!… esos gestos miradas y gemidos que hace ufff.. de lujo.. no cabe duda que las maduritas tambien tienen lo suyo.. y esta no se queda atras!… ahi mirenlo y que lo disfruten !

Ella es Erika !

erika.flv_snapshot_00.44_[2015.02.26_20.34.41]

Pues aqui sale erika!… una chava bastante mamadora!… hasta cierra los ojitos para mamarsela al compa!.. jajajaja… y pues nomas se la mama pero como esta desnuda el man aprovecha y la graba y despues la dedea un poco… esta riquisima la chava!… esperemos que salga donde se la coge!… ahi mirenlo y que lo […]

Se la cogen entre dos arriba del carro !

enelcarroo.avi_snapshot_02.17_[2015.02.26_19.54.59]

Pues aqui una chava que se deja coger por este par de cerdos que se la cogen en el carro… ya ni la hacen!… ni un hotel ni nada!… jajaja.. en el carro… y pues a ella le vale verga… ella lo que quiere es justamente eso verga!… y vaya que se la dan por […]

El tio se coge a la sobrina !

eltio.flv_snapshot_06.37_[2015.02.26_20.31.37]

Pues segun este es el tio de la chava que esta empinadita!… que suerte del tio en cogerse a la sobrina que sta bien sabrosa no?… jajajaja… al final le hecha la lechita en las nalguitas… ahi mirenlo y que lo disfruten !

Casada infiel !

casadainfiel.flv_snapshot_12.27_[2015.02.26_19.50.42]

Aqui una mendiga vieja que es casada y le esta siendo infiel al marido!… que?… pues nada que asombrarse que no?.. ya son tipicos estos videos!… primero se la mama al compa y despues se deja meter la verga!… ahi mirenlo y que lo disfruten !

video casero de una paraguaya teniendo sexo oral con el guardia del BUS……… VIDEO NUEVO

v2

Así es amigos este video esta bien chido y como su nombre lo dice “video casero de una paraguaya teniendo sexo oral con el guarda del BUS…….” quiero yo creer que la chava mejor dicho la Zorra no tenia para pagar el bus y de esta manera le tubo que hacer para poder viajar o […]