¿Eres Cachondo o Cachonda y te gustaria que el mundo supiera de ti?, ¿o simplemente tienes algo que aportar? pues envianos tu material a donde con gusto recibiremos y aportaremos lo que envies, claro, siempre dandote los respectivos creditos.

*********************************

Si quieres colaborar con el IMPERIO lo puedes hacer desde Este Apartado o directamente a nuestro correo electronico:

Putita esposa cogiendo con el amante preferido mientras el marido cornudo graba….! (Segunda Parte) RESUBIDOS

pic_77

Bueno cabrones ya antes les deje la primera parte de videos de esta pareja caliente que le gusta coger con amigos mientras ella se lo disfruta a mas no poder el cornudo de su marido se la pasa grabando y calentándose de lo bine que se la estan tirando es una verdadera zorra esta cabrona, miren que bien se la pasa la perrita este aporte incluye las fotos prometidas y bueno hay para esos distraidos aca les dejo la primera parte descarguen y disfruten….

primaputa

Linda putita le hace una mamada fenomenal a este cabron dentro y fuera del carro ahí en la vía publica, que buen final…!

RikMmndaNViaPublik.0036

Pero que mamada mas poca madre le hace esta perrita al cobron ese ahi en el carro y fuera de el, si ahi en la via publica pues para que esperar a llegar al motel cuando la calentura es cabrona si que no importa el lugar lo que interesa es saciar las ganas de pasar un rato muy agradable apoco no?, miren que bine lo atiende esta perrita si que no para de tragar verga y al final le llena el man la cara de mecos y se ve de lujo, imperdible…!

Sexy y puta esposa bien sabrosa posa y se deja coger por ese cabron precoz, en menos de 2 minutos se corrio, que desperdicio!

SpsaQlonaCogN4.0021

Bien sabrosa que esta la putiuta mira que culo mas fenomenal se gasta y con ese vestido rojo se ve bine sexy, le posa a ese cabron y l instante el man le deja ir la verga pero que poca madre de el pues no le duro ni dos minutos y se corrio el pendejo precoz un culo asi de rico es para gozarse y disfrutarse con calma para atenderlo a como se debe, apoco no si que fue un gran desperdicio pero ni pedo, le toco la de perder a la zorrita…

Perrita linda mamando con muchas ganas mira que rico se lo hace a ese cabron, eso si sin condon no hace nada la zorrita….

MmndoDLux.0001

Se sabe cuidar la cabrona, pues le pagaron por hacer una mamada y sin condon no hacia nada asi que ni pedo ese cabron tuvo que ceder a que le mamaran la verga con el forro puesto, la neta no se siente lo mismo pero pues mas vale prevenir que lamentar o no?, ve que rico se traga la verga la condenada zorrita si que lo hace con unas ganas tremendas y si que se te antojara que te hagan una mamada asi de rica, descarguen y disfruten raza…

Hermosa joven con cuerpo de infarto baila muy sexy y juega un rato con la verga, si que te dejara con muchas ganas carajo…!

PrritaBailndoYJugndo.0001

Vaya morra mas provocativa carajo, es toda una delicia la cabrona mira que cuerpo mas fenomenal se gasta la condenada pues tiene unas nalgas de super lujo y vaya que sabe moverlas la cabrona, baila super sexy la perrita y mira que bien se la pasa jugando un rato con la verga de ese cabron si que te dejara con muchas ganas la cabrona y pues como no si esta mas que perfecta, descarguen y disfruten raza, no te la puedes perder por nada de nada…!

Perrita de lujo con tremendo culo se pone en cuatro en un terreno baldío y al final le dejan los mecos en las nalgas, gran video…!

QlotRicoCogNUnTrrno.0006

Que perrita mas sabrosa carajo mira que nalgas mas fenomenales se gasta la condenada si que se ve de lujo con ese calzon de encaje y se puso en cuatro para que ese cabron le de una gran cogida y vaya que se la disfruta a mas no poder, si que se mueve rico la pendeja y se clava la verga a su gusto, al final el man no se aguanta las ganas y termina dejandole las nalgas llenas de mecos, descarguen y disfruten!

Puta le mama la verga al repartidor del gas este queria cogercela pero ella ya no se le dejo y se quedo con ganas…!

PtaMmndoAlDlGas.0000

Esta puta bien caliente recibe de una forma muy peculiar al puto suertudo ese repartidor del gas, el muy cabron se paso el mejor momento de su vida pues jamas le habia pasado por la cabeza que algun dia iba a tener esa pinche suerte que buena mamada le hace la perrita este cabron se la queria coger pero pues nel no lo dejo la cabrona, se le hizo del rogar jajajaja que gran video…

Wera sabrosa hace una mamada espectacular y se deja coger por le culo, al final se lo dejaron bien llena de mecos…!

MndoVrshYCogXLQlo.0000

Que pinche wera loca mas puta mira que gran mamada le hace a este cabron y si que ambos se la gozan y disfrutan a mas no poder, pero a mi parecer mas ella pues recibe una cogida tremenda por el culo, ella misma se mata y se da placer al maximo y despues mira que bien se ve la zorrita con el culo bien lleno de verga al final se lo dejan apelmazado e mecos que video mas poca madre raza no te lo pierdas por nada…

Sabrosa mexicanan de lentes mamando pito

p2

Se ve que lo disfruta miren que mamando le da a su novio futa neta que se antoja que todas las novias hagan los mismo o ustedes que opinan esta zorra resulto bien tragona le encanta comerse la reata y juega con ella con toda su boca.
Formato:MP4
Tamaño:95MB
Tiempo:13:33Min

La novia caliente y super putita incita a este cabrón a que se la coja en una casa abandonada y mira que bien la pasan…!

PtitaNovCogNKsaAband.0004

Re caliente que es la cabrona de la novia, andaba de paseo con el novio y ahi en una casa abandonada la muy zorrita lo incita para que le de unas ricas metidas de verga ese cabrón al ver semejantes nalgas bine ricas no se aguanto las ganas y mira que bien se la disfruta le deja ir de lo lindo la verga por esa rica panochita y gozan a mas no poder, que buen video te lo vas a perder…?

Morenita hermosa recibe un buen trío, mira su cara fe felicidad de la cabrona, al final la llena de leche el acompañante…!

TriCnHrmsaPtitaKlint.0029

Mientras un amigo acompañante le da unas metidas de verga de lo mas lindo por la panochita golosa de esta cabrona putita esposa ella se la mama al cornudo feliz del marido y se nota que se la esta pasando de super lujo la cabrona esa cara de felicidad lo dice todo, si que le encanta ser la puta del marido y del acompañante, este al final estando a punto de correrse se la saca y se le pone enfrente y mira que bine se le viene en la cara de la perrita y ella recibe la leche feliz que gran video carajo, descarguen y disfruten raza…

Doña Mayra, una perrita infiel bien caliente y golosa, mira que rico se la goza y disfruta este cabron, si que esta con madres la perrita, gran final…! (Incluye FOTOS!)

MayraPtitaKlintyRik.0006

Dicen las malas lenguas que esta putita es bien infiel la cabrona y que segun se llama Mayra, ve tu a saber, lo que si te puedo asegurar es que le encanta la verga pues ve que gran mamada le acomoda a ese cabron que este le paga de la misma manera y le da unas lamidas de panocha que vaya que la hace gozar y gemir y que decir de esa gran cogida que se acomodaron, uf si que sabe gozar la perrita y al final le deja los mecos dentro de la panocha total ella ya no puede procrear mas, disfruten esos dos videos raza les dejo tambien algunas fotos de la susodicha…!

Bien rica la morra ella acomoda la camara para grabar mira como se mueve la putita esta de lujo…!

MrraKblgaSupr.0017

Asi o mas caliente la morra raza?, mira como ella misma acomoda la camara para grabarse mientras se coge a ese cabron, pues una vez puesta y lista ella se le trepa en la verga y vaya que se mueve de una manera que uf si que sabe como darse placer la cabrona y se pasa un momento espectacular, el valedor tambien le da una gran cogida cuando la pone boca abajo en la cama y bueno, para que te cuento mas mejor descarga y disfruta…

Bien putita que es la caliente de la novia, mira que rico se mueve sobre la verga de ese cabron, imperdible!

PtitaNovCogDLux.0018

Pero que pinche putita mas sabrosa y caliente, si que le encanta la verga a la muy golosa deja que el cabron del novio acomode la camara para asi grabar ese encuentro que tendrían y vaya que se luce perrita pues se monta en la verga y se mueve de una mamera que bueno, solo ella sabe, que delicia de morrita vean y disfruten carajo!

Funcionario del PRD de la delegacion Coyoacan divirtiéndose con una PUTITA que le vende sus favores, le lame rico esa panocha!

FnciunarioDlPRD.0000

Que pinche cabron, es funcionario del PRD alla en la delegacion de Coyoacan y mira que bien se divierte el pendejo, pues tambien tiene sus necesidades y perversiones, se tiene que distraer pues no todo en la vida es servir a su comunidad, dejenlo no?, si que le lame rico la panocha a esa zorrita pero al parecer eso no estaba contemplado en lo que le iba a pagar a la cabrona pero una asi le gusta a la muy perrita, descarguen, miren y disfruten raza…!

Pinche profe del CONALEP de Papantla Veracruz se tira a su alumna, escándalo del momento…!

ConalpPpntlaVer1.0009

Ya lo corrieron al cabron por pasarse de lanza es profe de mantenimiento de equipo de computo y pues para que pasara a su alumna esta se dejo coger y de pilon le mama la verga, si que salio pillina la cabrona pues no se quiere esforzar y le es mas facil abril las piernas y tragar verga para pasar el semestre, hay descarguen miren y disfruten raza…

Putita esposa cogiendo con el amante preferido mientras el marido cornudo graba, 3 videos de lujo…! (Primera Parte)

pic_1

Les dejo tres videos de una putita esposa que es pero si bien golosa, si que le encanta coger con ese amante consentido y preferido, mientras ella goza de lo lindo de la verga de ese cabron el cornudo de su marido se la pasa grabando y tambien participando, pues a la muy zorra le encantan los trios y que le dejen la panocha toda bien saciada de verga, esta es la primera parte espera los que vienen porque son mucho mejor, descarguen y disfruten raza….

La puta de la esposa se deja coger por un trans que pinches jaladas, ella goza y el marido la graba…!

SposaPtaCogXTrasn.0029

A que pinches jaladas si que se pasan de chorizo estos cabrones, aca la puta de la esposa se deja coger por un transexual y vaya que le acomoda una rica cogida pues ve que bien se la deja ir y ella goza que goza la verga y lo que mas le prende es que el cornudo de su marido se la pasa viendola y grabando en el momento exacto en que se la estan enchufando, que buen video, no pues cada quien…!

Puto morbo carajo!, la putita se da unos sentones de lujo y hace venir al man dentro de ella pero ella quiere mas verga y mira como sigue cogiendo…!

NovKlintSqrrindo.0019

Pero que puto morbo carajo, esta putita de la novia bine sabrosa se da unos sentones de lujo en la verga de ese valedor y se mueve tan rico que el cabron no aguanta tanto placer y se le viene dentro de su rica y suculenta panochita y se ve de lujo la cabrona cuando le escurre la leche, pero ella queria mas y mas verga asi que se le vuelve a montar y se la sigue clavando de maravilla lastima que ese valedor ay no pudo mas con ella, que gran video…

Colombiana bien puta echando desmadre con las amigas y manando verga al padrote, fotos y videos…! (DESCARGA X MEGA)

13

Vaya puta colombiana mas caliente, se va a la playa con las amigas y van echando desmadre y ve que buena mamadas de verga le hace al cabron padrote ese que las acompaña, es bien zorrita la pendeja y vaya que le gusta la verdolaga, miren estas fotos y estos pequeños videos, se los dejo todos juntos en MEGA para que se los descarguen sin problema alguno…! meritos a un buen seguidor del blog alias PIRATA NORTEÑO

Se coge a la hija del director de la escuela

k2

A caray que hija tan puta tiene el director de la escuela de verdad sin palabras mejor disfrutenlo.
Formato:MP4
Tamaño:18MB
Tiempo:2:04

Se corre y tiene un mega SQUIRT

w1

Esta nena esta espectacular la verdad faltan palabras para describirla lo que nos queda es disfrutarla y todos aquellos que se quieran jalar el pescuezo al ganso pues es el momento con esta hermosura nena que tiene un MEGA SQUIRT y cuando termina nos enseña cuanto moja el trapo donde callo todo su squirt espero que les guste este video nuevo nunca antes visto.
Formato:MP4
Tamaño:53MB
Tiempo:6:42Min

La wife nunca dice no y le entra a todo

q1

Esposa super buena onda golosa hasta las nalgas le gusta mamar chupar y morder y a ella le re fascina que le metan la reata y ni hablar del físico que lo tiene como si fuera una diosa con sus chichitas bien paraditas y firmes a pesar de que son grandes las chichis estan de encanto, pues bueno espero que les guste el videito de una esposa bien cachonda.
Formato:MP4
Tamaño:132MB
Tiempo:35:41

Madura bien puta se entretiene con la verga del marido y una morrita sabrosa se la pasan de lujo, dos videos imperdibles…!

AsiatCoglona.0016

Te dejo dos videos en un solo rar para que te los goces y te los disfrutes a como se debe raza, pues uno trata de una pinche morrita de muy sabrosas tetas que se le trepa en la verga al cabron del novio y si que se da sus ricas ensartadas y bueno, el otro que decir es una pinche zorra ya madura y experta y mira que bien se entretiene con la verga del marido, pues pasan un momento inolvidable y ve que buena cogida le pone ese cabron, los dos estan de rechupete asi que descargalos y disfrutalos veras que no te arrepentiras….

Pasandola de lujo con la joven novia, mira que flaquita mas rica esas tangas se le ven de infarto, cuatro videos y unas cuantas fotos…!

pic_1

Que te puedo contar al respecto raza neta que la pinche morra esta de lujo, es una joven novia que si sabe gozar de los placeres carnales mira que rico le mama la verga al cabron ese y que bien se deja coger la muy perrita esas tanguitas de hilo le quedan de maravilla y se le ve un culo de infarto, bueno, mejor sera que te descargues estos cuatro videos que te los dejo en un solo RAR y unas cuantos fotos, que la disfrutes a como se debe…!

Hermosa perrita en celo hace una fenomenal mamada a la orilla de la playa mira como quedo su cara…!

HrmsaPtitaMmndoNLaPlya.0027

Esta hermosa perrita en celo se la pasa de lujo a la orilla de la playa complaciendo al cabron del marido, mira que gran mamada le hace la golosa y ese valedor se la pasa de lujo, ella quería meterse esa verga en su panochita y lo hace pero solo se da unas ensartadas pues teme que los vayan a acachar y mejor se quita y regresa a mamarle la verga, al final el tipo ese se corre de lo lindo y mira como le deja la cara a la muy golosa, que buen video…!

Es mi prima es casada y es bien putita la cabrona, mientras su marido no esta asi me la disfruto carajo, mira que final…!

CogCnLaPtaDLaPrimKsada.0032

Asi es raza esta pinche putita es mi prima, ya es casada pero eso no le quita lo putita, mira que buen culo se gasta la perrita y que sabrosas tetas, le encanta y le fascina mi verga dice que no puede estar sin ella y que si se caso solo fue para que tuviera mas libertad y asi poder coger conmigo cuando deseara, vaya que la pasamos de lujo pues cuando su marido se va al trabajo yo asi me la gozo, total nadie sospecha nada pues somos de la familia, mira que gran cogida le di y al final se traga mi lechita la muy caliente, que gran video carajo…

Pinche Nelson mas suertudo, la putita de su novia se plasma su nombre en su pierna y le dedica el video, que tetitas…! (Descarga por MEGA)

MrritaSeGrabPlNov.0001

A que pinche Nelson mas cabron y suertudo, mira como la putita de su novia le dedica el video y se graba completamente desnuda se toca bien rico esas sabrosas tetias y esa panochita que es una delicia, ella se plasma el nombre de su novio en su pierna y vaya que es pero si bine sexy la perita que delicia, descarguen miren y disfruten directo por MEGA…!

Dos asiáticas de lujo, mira que pezones y que buenas están, checa que gran final carajo (DESCARGA por MEGA!)

PtitaCogDLux.0010

Te dejo un par de asiaticas que la neta son pero si bien golosa las cabrona, una como que le duele que le metan la verga pues mira su pinche cara que gestos hace la cabrona y la otra si que se goza al maximo la verga y vaya final mas poca madre, ese cabron se le corre dentro y le deja la panocha bien llena y escurriendo de mecos que puto morbo, si te gusta ver panochas moquientas este aporte es para ti, te lo dejo directamente en MEGA para que no tengas líos en descargar.

Gatita en celo pasándola de lujo con este cabrón, mira que rico se come la verga y goce a mas no poder, al final se saborea su lechita…!

GtitaNCloSuprRik.0043

Se la pasa a toda madre esta pinche gatita en celo, pues le hace una mamada espectacular a este cabron y vaya que los hace pasar un momento de placer inigualable, el man se la rifa y la atiende a como se debe y si que le pone una excelente cogida a la muy golosa, mira que buen culo se gasta y que tetitas mas sabrosas esta de lujo la insaciable mujer y al final despues de haber tragado verga y haber recibido una buena cogida la gatita se saborea su lechita y si que le encanta, gran video carajo…!