¿Eres Cachondo o Cachonda y te gustaria que el mundo supiera de ti?, ¿o simplemente tienes algo que aportar? pues envianos tu material a donde con gusto recibiremos y aportaremos lo que envies, claro, siempre dandote los respectivos creditos.

*********************************

Si quieres colaborar con el IMPERIO lo puedes hacer desde Este Apartado o directamente a nuestro correo electronico:

Con las tetas de fuera chupa la reata en publico

e1

Esta Zorra le encanta g¿hacer cochinadas en publico y en esta ocacion esta adentro de una tienda ella se saca las chichis e incluso enseña la pepa para luego pasaron al baño fde la misma tienda para que ahi mismo se pone a disfrutar la polla de su novio este video esta bien chido, que lo disfruten.
Formato:MP4
Tamaño:20MB
Tiempo:3:00

Puta hermosa y a de mas es rubia

e1

Que buena esta esta putita gringita como casi la mayoría de los gringos son rubios ella no es la excepcional pero esta es una putita de primera linea y si tiene duda chequen el video y me van a dar la razón de que es bien puta esta guerita.
Formato:MP4
Tamaño:86MB
Tiempo:25:05

3 videos perrones que se van para la coleccion!!!! LINK ACTUALIZADO

nh (10)

Pues aca les dejo estas 3 grabaciones de una pareja mexicana que estan muy buenas…..En un video se ve como este bombon le estan dando unas chupaditas en su vagina….Otro video es grabado con una camara fija mientras se aventaban un palo en la cama y el ultimo video el wey le baja los pantalones y la empina en un sillon y se la coge chingon…..Esos gemdios estan tremendos!!!

La morra es super biscochote y estoy seguro que los van a disfrutar mucho!!!!!

Madurita riquisima aventandose un trio!!!! LINK ACTUALIZADO

nh (1)

No mames esta madurita si que esta mega sabrosa y es super cachonda….Chequen que buen trio se avienta con estos compas que la neta estoy seguro se la pasaron muy chingon con este super biscocho…Que por cierto que ricos gemidos se avienta!!!!

Mi vieja es bien goloza y que rico se los come!!!!!

nh (2)

Pues esta ruca es super cachonda y ella esta esperando a que su wey le aviente los mecos…Se escucha como le dice…Ya quiero toda tu leche en mi boca….Dime que gusta….Si soy una puta…Me pones como loca!!!!!

Cogiendo por la noche con mi novia en el hotel!!!

nh (11)

Aca un compa que se lleva por la noche a su novia al hotel y se ve como al principio ella le esta da unas mamadas con mucha dedicacion y despues ella lo monta y se empieza a matar solita…Como se daran cuenta la vieja esta hermosa y con unas nalgas bien ricas y al final el compa hace un acercamiento a la vagina de su novia y uffff….Riquisima!!!!!

Las caritas de placer de mi linda novia

nh (3)

Este valedor se graba mientras se cogia a su linda novia boca a bajo y se nota que esta bastante rica la vieja, se escucha como ella le dice….si si si…Asiiii y esos gemidos estan bien chingones y ni hablar de las caritas de placer que pone…Ufff de lujo!!!!

Muestrame los mecos!!!!

nh (8)

Aca una ruca es grabada mientras le daba una excelente mamada a este wey hasta sacarle los mecos y al final se ve como les escurren de su boquita y despues los hecha en el bote de la basura!!!!

Tremendo gritos pega mi vieja cuando me la cojo!!!

nh (7)

Aca este valedor le mete una buena cogidota a su vieja de a perrito y la ruca no para de gemir y se escucha como le dice…Siiii Asiiii!!!!!

Con la toalla de cruz azul!!!

nh (9)

Aca una ruca que despues o antes de salirse de bañar es grabada mientras ella le daba unas mamadas a su esposo y como veran ella le va al cruz azul!!!

vagina peludita gimiendo por la noche!!!

nh (4)

Aca un valedor se graba mientras se cogia a su novia por la noche….la ruca tiene la panochita peludita y en cada embestida la ruca pega unos ricos gemidos y al final le dice….Dijiste que la cara no!!!!

Ricos sentones y de a perrito con mi nalgona!!!

nh (6)

Aca otro compa mas que es bien suertudo y se anda comiendo a tremendo biscocho…En lo videos se ve como ella se da sus buenos sentones y en el otro se la cogen de a perrito!!!

Toda una maestra sobre el sofá

b1

Una buena maestra por hace maravillas sobre el sofa donde esta pareja amateur sabiendo utilizar muy bien el imprescindible sofá, hacen de las sullas ella si que es toda una mestra por que aplica el sofámutra se sabe de todas todas de a perrito a costada chivito el pricipicio bueno de verdad que es iuna maestra en el sofá.
Formato:MP4
Tamaño:122MB
Tiempo:11:56

Modelo se dejo grabar mientras se la cogian

q2 (2)

La elegancia, el lujo, la belleza, todo reunido en un solo video, no sé cuál sea el nombre de esta linda mujer, pero a de ser famosa, me encanto este video y espero que a ustedes les parezca bueno, el video esta en un formato MP4 y tiene una duracion de 9 minutos de pura belleza, Saludos a todos los amantes que les encata ver buenos videos.
Formato:MP4
Tamaño:137MB
Tiempo:9:08

Chava sangrona se tapa la cara y chupa la reata riquisimo

t1

Bueno bandita en este video, la chava que la neta es muy freza no quiere que la graven con el celular pero ella quire disfrutar mamando la polla lo que mejor hace es taparse la cara con la mano para podersela mamar y despues de un rato apretando la polla con los labios el cuate termina y se los echa toditos en el pecho y ella nunca se deja ver la cara pero eso es lo de menos mientras nos dejen ver que le gusta que le hagan no hay bronca.
Formato:MP4
Tamaño:21MB
Tiempo:3:07

Cogiendo a su novia Teresa, una morra bien rica y caliente, a gozar….

Tresita.mp4.0026-300x225[1]

Dicen que esta rica morra se llama Teresa y que es novia de este valedor pues sera el sereno lo que si es que que linda se mira la canija y asi gozando de la versh una mas bueno pues si la quieres disfrutar ya sabes lo que hay que hacer asi que adelante.

Dicen que es amateur pero no creo, lo que si es que esta fenomenal el video y la vieja ni se diga….

DoblPntracion.mp4.0000-300x203[1]

Bueno raza ya lo dije arriba asi que si quieres disfrutarte estas sabrosas nalgas anda pasa y ya sabes lo que tienes que hacer asi que no te quito mas el tiempo que la disfrutes.

Perrita mexicana tragando verga a full, miren que rico se ensarta la cabrona uuuf…

TragVrhsAFull.mp4.0028-300x225[1]

Que mas les digo raza creo ya nada mas asi que pasa ve los caps y por nada te la puedes perder adelante que te la goces.

.
..

….

Mamada de lujo, le saca hasta la ultima gota, que pinche goloza… + perrita infiel no queria que la grabara jejejeje

LNKntaLaLch.mp4.0001-300x225[1]

Pero que buenas mamadadas se avientan estas viejas neta que si pinche raza hay descarguen y subanle a los parlantes pa que escuchen esos dialogos que como siempre son lo mejor del amateur asi que a disfrutar no te los pierdas.

Cogiendo con su sabrosa vieja, uf de lujo camaradas + rico hoyito y nalguitas de la prima, sera?…

CogARikaVieja.mp4.0033-300x225[1]

Bueno raza ahi dos videos imperdibles que te los debes de disfrutar lentamente pues si que las viejas tienen buenas nalgas y uf pa que te cuento mejor pasa descarga y gozatelas de lujo carajo.

Se contrato a una putita rica y asi se la disfruto el man….

UnaPtaRik.mp4.0001-300x225[1]

Dicen las malas lenguas que este valedor se contrato a una putita y que bueno asi se la gozo el muy cabron no pos si que tenia que aprovechar pa desquitar el sueldo que no? jajajaja que la disfruten.

.
..

….

Su rica putita le hace una buena mamada y se lo coge a mas no poder, uf que buen video….

PtitaBienRik.mp4.0003-300x225[1]

Su hermosa putita le da una gran mamada para despues monstarselo y cogerse de lo lindo al man ella la paso genial y si que sabe hacer muy bien su trabajo te la vas a perder no creo asi que a gozar se ha dicho.

Se coge rico y de perrito a su cachonda morenita, uuuf que buena cogida….

CogANgritaKchonda.mp4.0015-300x169[1]

Este valedor se gozo a u rica morenita mientras ella se le puso de perrito para recibir su buena racion de versh sale raza pasen y vean que bien la pasaron si que tiene buena nalga la canija a gozar.

Le hago la tanga a un lado a mi nalgona!!!

g (2)

No mames que tremendo culo y que rica se ve esta ruca asi bien empinadita y esa tanguita es de lujo….Este valedor se da unos tremendo atascones con su vije a poco no banda

La conoci en el baile y de ahi al hotel!!!

g (3)

Aca un compa que se ligo a una flakita que por lo que se ve tiene un culito bastante rico y pues el wey se llevo a su presa al hotel y grabo este video donde se la esta cogiendo boca abajo!!!

Asi si me despierto de buenas!!!!

g (1)

Chequen que buena manera de darle los buenos dias tiene esta ruca a su esposo…En el video se ve como ella le da unas mamadas bien perronas y al final le hace su chaquetita hasta sacarle los mecos y ella pone una sorrisa de travieza!!!

Como la chupa !.. ufff

Comochupa.flv_snapshot_02.13_[2015.08.23_01.26.38]

Hermosa cabroncita mamando la verga bien cabron!!!!… y lindo cuerpecito que tiene la mendiga condenada morenota!… esas chichitas lindas y apetecibles!… ufff… y la manera de mamar … nonnonoon… ahi mirenlo y que lo disfruten !

No pares !

NoPares.flv_snapshot_08.18_[2015.08.23_01.24.10]

Ufff… mendiga flaquita hermosa y bien cogelona!… le grita practicamente la man !… NO PARES !!!.. jajajaja.. el man se la mama a la chava chingon!… y despues de la cog emas chingon!.. ahi mirenlo y que lo disfruten !

Intercambian parejas en la alberca !

Orgia.flv_snapshot_01.27_[2015.08.23_01.28.29]

Corto pero genial este video!… donde salen dos chavos y dos cjavas en una alberca!… cada quien cogiendo con su pareja!… y despues !… intercambian parejas.. eso es lo mejor y mas morboso!.. … ahi mirenlo y que lo disfruten !

Cogiendo con una ricota !

Rica.flv_snapshot_02.42_[2015.08.23_01.25.17]

Pinche vieja mas rica no se pudo coger este cabron la verdad!… como la agarra !.. empinadita .. la chava para el culito bien rico!.. y los gemiditos no se hacen esperar .. … ahi mirenlo y que lo disfruten !