Posts Tagged ‘mamada’

Gran mamada y rica cogida con la secretaria, todo sea por mantener el puesto chale que raro no….?

AnlCnSecrMdurit.0042-300x169[1]

Miren que super video raza este man es jefe de esta perrita secretaria que es bien caliente y le hace una fenomenal mamada para despues dejarse meter la verga por la panocha y por el culo uf todo sea por mantener el puesto chale que raro que pasen estas cosas verdad? ojala no sea tu […]

Grabando su rico encuentro con una prosti, al final la llena toda de leche jejejejeje

CnUnaPrsti.0002-300x207[1]

Este compa se contrato una prosti y decidio grabar ese encuentro inolvidable pues la queria tener pal recuerdo y bien buena onda lo comparte con toda la raza para que veamos que bien la paso el muy muy si que se la disfruto en serio y bueno ella ni se diga pues si que supo […]

Riquisima Joven en una cogida de lujo y de pocas margaritas, a gozar….!

RikJovnNCogDLux.0010[1]

Esta sabrosita morra vaya que esta bien apetecible la cabrona y miren que tremenda cogida se acomodaron raza lo que te diga es poco asi que no lo dudes ni tantito y pasa de volada a descargar este video que esta de lujo asi que a gozar.

Sabrosa amiguita de la UNI segun iban a estudiar y mira que bien estudian jajajaja

AmigDLaUniSgnIbnAStudiar.0001-300x225[1]

Dicen las malas lenguas que esta morra es amiga del valedor y que estan juntos en la universidad y que un dia despues de clase fueron a la casa del man para que iban a estudiar pero que va les gano la calentura y ve que buena cogida se pusieron uf que gran video raza […]

Super cabalgata de una riquisima nalgona, mira que bien se la clava, uf…

SuprMontdaDRikNlgna.0025-300x225[1]

Vaya cabalgata que hace esta sabrosa nalgona raza se la clava con unas tremendas ganas que uf neta que en un par de minutos hace que te vengas jajajajaja bueno al menos imaginatelo ya que no puedes tener a una morra asi por el momento que la disfrutes.

Morra bien sabrosita no queria, pero despues de ver la versh y unas nalgadas que le dio….

RikChikNoQria.0042-300x169[1]

Esta sabrosa morra de cuerpecito divino primero no queria pero ya al ver la verga casi a punto de estar bien parada y de que el man le dio una buenas nalgadas si que se le antojo y no paro pues le hizo nua rica mamada y despues de le puso de perrito para que […]

Que rica mamada de Versh me hace mi sabrosa novia….!

RiksMmdaDSabrsaChik.0022-300x165[1]

Que va no es mi novia pero asi lo encontre y asi lo comparto el man re sufrido por esas buenas mamada de verga que la da la rica morra ni se le ve mucho pero pa que ver cuando hay que disfrutar esas ricas nalguitas de la morra su que esta rica la condenada […]

Lubricandole el Q*lito a Rica morra nalgona para darle un super ANAL!

LubricndoPRicAnl.0008-300x169[1]

Este compa le lubrica el estrecho culito a su nalgona morra para que despues le haga un super anal y vaya que lo hace mira que bien se la pasa el man ella esta super rica y que mas te digo un video super cachondo que no te puedes perder asi que a disfrutar se […]

Se coge a su vecina junto al taxi y todo por un viaje…..

CogALaVcinaSobrLTxi.0000-300x249[1]

Este taxista cabron si que sabe como cobrarse los viajes que la vecina no le paga con efectivo y se los cobra con cuerpomatico jajajajaja que vecina mas golosa si el marido se entera que anda aflojando las nalgas seguro que la manda a la fregada por zorra pero bueno disfruten ustedes raza.

Tremendo video y tremenda cogidota a una riquisima hembra, de super lujo….

TrmndaCogARikHmbra.0010[1]

Que super cogida se puso esta parejita bien caliente ella una hembra bien sabrosa con unas nalgas exquisitas y mira que bien monta uf simplemente espectacular y sin mas que decir asi que cabrones no se pierdan ese super video que esta de lujo a gozar.

Esta morra es mi nueva sirvienta y asi me la gozo cuando mi esposa no esta en casa….

SirvintaPoblana.0028-300x225[1]

Que va ojala tuviera yo una sirvientas asi con una de esas para nada que salia y todo el dia me quedaba en casa para que me atendiera jajajajaja pero bueno asi lo encontre y asi se los comparto y dicen las malas lenguas que son de Puebla no me consta lo que si es […]

Grabando a la putita de la amiga en trio con dos cuates en el campo, de lux…

GrabndoALaPtitaDeLaAmga.0002--300x177[1]

Unos pinches compas calientes se llevaron a una amiguita a los campos y mira que bien se divirtieron los cabrones ella la paso super pues al parecer si le gusta que le den de a dos vergas y ve sus caras de satisfaccion un video de lux que no te puedes perder raza asi que […]

Pone la camara para grabar ese rico encuentro y con el cel le toma fotos a su rica vieja, como gozan…

GrabndoYTomndoFots.0022-300x225[1]

Este man puso la camara para grabar mientras se disfrutaba a su rica vieja pero como si eso fuera poco con su celular se puso a tomarle fotos y ella bien complaciente hasta le posaba se me hace que es su amante o que opinas raza? bueno sera el sereno mira que gran video y […]

Primero le da una super mamada y despues unos sentones de lux, imperdible…..!

RikMmdaYCntons.0025-300x167[1]

Esta morra bien golosa primero le da una super mamada al man y este se la disfruta en serio despues la ella no se quiere quedar con las ganas y mejor se pode a darle unos sentones que pa que te cuento mejor raza pasa descarga y disfruta este excelente video imperdible!!!

Cogiendo a una putita mexicana madurita bien rica en liguero negro mientras el marido graba….

CogARikMxiknaNLigro.0013-300x231[1]

Un valedor se disfruta a esta rica y buen putita madurita que se ve bien sexy en liguero negro mientras el marido los graba ella es una zorrita pue mama sabroso la versh y se la clava a un mejor mira que buen video raza te lo vas a perder?

Cogiendo con una morra prosti de la Merced, si que tiene buenas nalgas….!

PrstiDLaMch.0005-300x196[1]

Un cabron pone la camara para gragar ese buen momento en el que pago por tirarse a una prosti de la prestigiada Merced si visitas esos lares seguro te toparas con esta morra algun dia y si lo hace no olvides decir donde la conociste jajajajaja no no es cierto eso no se hace sale […]

Los graban mientras cogen en los paredones y si que se la coge rico a la morra el man

NLosPardons.0023-300x225[1]

Un valedor graba a unos amigos mientras cogen en los paredones ella se le acomodo de perrito y que buenos arrimones de versh le puso si que disfrutaron mucho la cogida y pues pa que te cuento mas mejor ya sabes lo que tienes que hacer raza asi que a descargar se ha dicho.

Un cabron pone la camara para espiar a este par de calientes y mira lo que nos regalo….

MrritaKlintt-1-300x195[1]

Un wey esconde una camara para grabar a este par de caliente mientras iban a disfrutar de los placeres carnales a lo mejor con alguno de los dos se puso de acuerdo yo creo que con la morra porque ella es la que pone mas entusiasmo pero bueno que mas da mejor ve que bien […]

Exnovia bien putita mamadora es de Hermosillo, mira que rico me la mamaba…! (2 VIDEOS)

ExDHrmosillo2.0025-300x169[1]

Esta putita es de Hermosillo y es la exnovia de este valedor de seguro la encontro mamandole la verga a otro compa y por eso el muy ardido subio sus videos a la red que raro si eso no suele pasar jajajaja sale pinche raza hay disfruten estos dos excelentes video y que bien se […]

Super mamada y cogida de esta riquisima morra, de lujo cabrones…..!

SuprMmdaYCogdaDRicaChik.0002-300x169[1]

Vaya video que nos regala esta parejita bien caliente ella una morra de muy buen ver y riquisima la cabrona que le hace una espectacular mamada al man y se la gozan en serio despues se lo coge de lujo y que gran video si que por nada te lo puedes perder que delicia de […]

Cogiendo entre amigos, una cabrona los graba mientras ellos gozan, que buen video….

FistaNtrAmigos.0004-300x225[1]

Aca unos cabrones amigos si que se saben divertir pues mientras una caliente morra los graba ellos se la pasan de lo lindo si que esta sabrosa la morra que se lo monta pues tiene unas buenas nalgas y checa que bien se traga toda la versh del bro uf que mas te digo mejor […]

“Hay si papito asi, siii… asi papito, no parees…..” super gemidos de poca madre, video de lujo….

AsiNoPars.0013-300x169[1]

Que video mas poca madre neta que si pinche raza el valedor se la deja ir por el Qlo a esta perrita y escucha los pinches gemidos que pega la cabrona si que le encanta que se lo destrocen y entre tanto goce y goce le dice al bro “Hay si papito, asi, siii……….. asi, […]

Noviecita bien mamadora mira que rico se la chupa al bro y como este se le corre en la boca, uuuf que final….

NovMmndoYLchNBok.0005-300x168[1]

Esta noviecita tetona si que le hace una super mamada al valedor y este se la goza a mas no poder pues checa que bien lo hace la cabrona que al final el man no aguanta mas y se le corre en su boquita uf que pinche morbo por nada te la puedes perder.

Putita rica y bien golosa disfruta de la versh a mas no poder, imperdible….

PtitaRikYGolsa.0004-300x225[1]

Vaya que es una putita bien golosa esta hermosa morra pues le encanta que le den verga y se la cojan a full lo mejor que todo tenga un excelente final y que mejor que recibir la leche en su cara y boquita uf que perrita mas caliente un video de lujo que por nada […]

Sabrosa tetona mamando y cogiendo a mas no poder, al final se traga su lechita…

TtonaSabrsa.0006-300x226[1]

Si que esta rica esta tetona pues mira que buena mamadota le hae al valedor y que rico coge la canija uf con esas tetas si que te acabas de criar jajajajaja sale pinche raza si te gustan asi las morras pues no te la pierdas a gozar!

Trio con dos morros pubertos, que putita mas golosa….

TriCn2Pbrtos.0038[1]

Aca una caliente dama se busca a dos morros pubertos para que se los estrene y le hagan un rico trio ellos felices con tal de coger y pasarla chevere y si que consiguen hacer gozar a la putita golosa hay descarguen y disfruten este buen video.

“Oooh baby metemelo …. metemelo papi, metemelo…..” uf video de poca madre, super gemidos…

Que video mas poca madre raza por nada te lo puedes perder y mas por esos dialogos de lux y los pinches gemidos de la perrita tetona que le encanta que se la coja este valedor uf lo que te diga es poco asi que mejor pasa descarga subele a lo parlantes y disfruta este […]

Mi maravillosa esposa tiene unas nalgas riquisimas y se las abre pa que le entre mejor….!

SposaMaravillsa.0002-300x225[1]

Vaya que esta rica la esposa de este valedor que se la disfrutua a full mira que buenas nalgas se gasta y como se las abre pa que el man se la deje ir a full si que es toda una perrita golosa anda raza no te la pierdas pues esta de pocas margaritas ai […]

Me cojo seguido a mi vecina que es bien putita y me cobra mas barato….

VcinaPtitaCobraBara.0041-300x169[1]

Porque el wey se coge seguido a la putita golosa de la vecina le hace rebajas pues aparte no tiene que salir lejos y vaya que se las gastan de lo lindo mira que bien lo atiende la cabrona dandole una super mamadita pa despues montarse y clavarse bien rico la verga que disfruten este […]

Intentando el primer anal con su nalgona morra, que culito mas apretadito….!

IntntandoPrimrAnl.0004--300x266[1]

Este bro intenta desvirgar el rico culito apretadito de la morra no se ve que le entre mucho pero que morbo ser el primero apoco no pinche raza bueno hay pasen y disfruten este pequeño pero sustancioso video que pues ya vemos muy pocos asi de la primera vez.